Importador de Frutas y Verduras Frescas Desde 1999 Verte Éclat has been dealing with the import of fresh fruits and vegetables for more than 24 years, focusing on the French and European markets. Our product portfolio consists of tomatoes, grape fruits, oranges, mandarins, clementines, lemons, tangerines, peaches, plums, apricots, nectarines, avocados, pomegranate, table grapes, cherries, black fresh figs from Turkey, Spain and Latin America, melons, watermelon and a variety of fresh vegetables including bell peppers, artichokes, courgettes black courgettes (zucchini), eggplants, cucumbers, asparagus, green beans, Helda beans, small peas, garlic, shallots, and onions.
En Francia, los productos frescos se suministran a través de mayoristas MIN (Mercado de Interés Nacional) y a través de comunidades, centros de compras tanto en mercados a granel como minoristas, así como cadenas de supermercados. Como empresa experimentada y conocedora, Verte Éclat se ha ganado la reputación de ser un importador diligente y responsable de frutas frescas. Llevamos más de dos décadas en el mercado creando esa imagen de marca y fidelizando tanto al consumidor como al productor. El equipo es muy trabajador y aporta un valor significativo para los socios al ofrecer un asesoramiento oportuno. Aquí sostenemos la opinión de que los productores, proveedores, distribuidores y consumidores están todos inextricablemente vinculados en la entrega de bienes de consumo. Nuestros representantes supervisan cada proceso desde el cultivo hasta el momento de la cosecha y controlan minuciosamente a nivel internacional. En Verte Éclat todo lo que se hace es por pasión y por el deseo de ofrecer lo mejor. Destacamos especialmente las certificaciones HACCP, ISO, BRC y GLOBALGAP como algunos de los referentes de calidad. Nuestro equipo tiene una gran experiencia en productos importados y trabaja en estrecha colaboración con productores que utilizan técnicas modernas y conservan el medio ambiente. El éxito empresarial de Verte Éclat como empresa pública se logró en el marco de SEREX, FISER, DR. GREEN, también marcas 'sera' y siendo una inversión que apoya el desarrollo sostenible y fortalece los lazos entre Francia y Turquía. En cierto modo, esto ha ayudado a los agricultores turcos a extender sus productos, que son de alta calidad, a los mercados europeos. Son conscientes de la seguridad, operan estrictamente según los estándares de seguridad europeos y están muy preocupados por la calidad. También se garantiza que las mejores técnicas y conocimientos respetuosos con el medio ambiente se transmitan a todos los productores asociados, quienes a cambio proporcionarán las mejores frutas a los consumidores.
Los "precios diarios" que forman la mayor parte de los precios incluyen frutas y verduras frescas suministradas por Verte Éclat, frutas y verduras suministradas por productores franceses y las suministradas por otros proveedores del mercado. Dependiendo de las estaciones estos productos alimenticios proceden de Sudáfrica, Australia, Argentina, Bélgica, Brasil, Burkina Faso, Canadá, Chile, Costa Rica, Colombia, Chipre, Egipto, España, EE.UU., Ghana, Grecia, Hungría, Holanda, Honduras. , Mauricio, India, Israel, Italia, Costa de Marfil, Jordania, Kenia, Madagascar, Malí, Marruecos, México y Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Senegal, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.
Durante la temporada 2023-2024, Verte Éclat importará 5.000 toneladas de tomates, 1.500 toneladas de hortalizas, 1.500 toneladas de frutas y 500 toneladas de ajos y cebollas.
Leer másDesde 1999, la empresa Verte Éclat, que se ocupa de la importación de frutas frescas, suministra productos agrícolas, a saber; tomates, pomelos, manzanas, naranjas, clementinas, limones, cebollas, judías verdes, guindillas, pimientos morrones, calabacines, cocos, pepinos, berenjenas, albaricoques, fresas, frambuesas, melocotones, higos, cerezas y pepitas, comprando así entre 3.500 y Con 4.000 toneladas de tomates turcos cada temporada, Verte Éclat se ha convertido en el mayor importador de tomates turcos en Francia.
Verte Éclat inició en 1999 un ciclo productivo de importación de frutas y hortalizas de Turquía, concretamente tomates. Durante su gestión, la empresa amplió rápidamente su lista de productos y proveedores con la ayuda del Sr. Umit Ozuisci. Se ha convertido en un proveedor eficaz en Rungis y es importante para las centrales de compras y las comunidades de toda Francia.
Verte Éclat is also accredited with the achievement of being the first company to bring Turkish tomatoes to Rungis. If you desire to export to France under the most favorable conditions, do not hesitate to get in contact with us.